Sök

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo blanquear tus dientes en casa?

    Todos nuestros kits completos de blanqueamiento dental contienen todo lo que necesitas para blanquear tus dientes en casa: gel blanqueador, bandejas bucales, guía de colores e instrucciones claras. Empiezas modelando las bandejas con la ayuda de agua caliente, luego aplicas el gel blanqueador en la bandeja o sobre los dientes que quieras blanquear. Déjelo y luego enjuague su boca con agua. Repita hasta obtener el resultado deseado.

  • ¿Qué contiene el gel que blanquea mis dientes?

    Nuestros productos para blanquear los dientes contienen varios ingredientes activos que trabajan juntos para limpiar y blanquear sus dientes. Para que el gel funcione eficazmente, primero debe penetrar los dientes. Esto es absolutamente crucial para un buen resultado y el gel único de Beconfident® es absorbido rápidamente por el esmalte y la dentina. El gel blanqueador de dientes trabaja aquí con una enzima que se encuentra naturalmente en la saliva, por lo que se libera oxígeno que blanquea tanto el esmalte como la dentina. Por tanto, el proceso es exactamente el mismo que el de los productos utilizados y vendidos por los dentistas. Lo que contiene cada gel se puede encontrar en la lista de ingredientes de cada producto.

  • ¿Por qué debería elegir los productos de blanqueamiento dental Beconfident®?

    Beconfident® es un proveedor serio de productos profesionales para blanqueamiento dental, higiene bucal y cuidado de la piel. Estamos involucrados y somos responsables de todo el desarrollo de productos y tenemos un control total sobre la cadena de producción. Junto con nuestros socios cercanos, desarrollamos productos constantemente combinando los últimos ingredientes que promueven la salud con tecnología orientada a resultados para poder ofrecer los mejores productos disponibles en el mercado. Nuestros productos de blanqueamiento dental y cuidado bucal están clínicamente probados y aprobados por dentistas. Muchos de nuestros productos son ganadores de premios, ocupan un lugar destacado en las pruebas y están calificados por más de 500.000 clientes. No comprometemos la calidad ni su seguridad. Los proveedores con los que trabajamos están aprobados según las reglas y leyes aplicables y también hemos exigido que estén aprobados por la FDA (Administración de Medicamentos de los EE. UU.) Y tengan la certificación ISO.

  • ¿Están aprobados los productos Beconfident®?

    Sí, cumplimos con las directivas de la UE de acuerdo con 2011/84 / UE y nuestros productos también son productos registrados en la Agencia de Productos Médicos. Además de eso, tanto nosotros como empresa como nuestros productos estamos asegurados, lo que le brinda a usted como consumidor una seguridad adicional. Además de las autoinspecciones, tenemos requisitos estrictos de que nuestros productos tengan la documentación adecuada (MSDS) de los fabricantes. Tu seguridad, protección y que estés satisfecho es lo más importante para nosotros.

  • ¿Cuándo veo los resultados del blanqueamiento dental?

    Por lo general, se puede ver una diferencia de tono después de 3-4 tratamientos. Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que complete todo el tratamiento.

  • ¿Sus productos blanqueadores de dientes han sido probados en animales?

    ¿Sus productos blanqueadores de dientes han sido probados en animales?

  • ¿Conseguiré dientes más blancos?

    Sí, obtendrás dientes blancos. Ofrecemos los mismos productos que utilizan los dentistas y, por lo tanto, podemos garantizarle unos dientes más blancos. Si no ve ninguna diferencia, se le reembolsará.

  • ¿Es seguro blanquear los dientes?

    Los productos de blanqueamiento dental Beconfident® son 100% seguros de usar. Nuestros productos se han utilizado durante más de 20 años y el método de blanqueamiento es exactamente el mismo que el del dentista. Ponemos exigencias extremadamente altas a todos los proveedores y podemos decir con confianza que nuestros productos son de la más alta calidad. También vendemos a clínicas en Escandinavia, que imponen altas exigencias a la fiabilidad y la alta calidad. Los productos Beconfident® también están aprobados por la FDA. La FDA es uno de los institutos de pruebas más estrictos del mundo. También hemos probado nuestros productos en un laboratorio de pruebas independiente. Nuestro concepto empresarial no es ofrecer el blanqueamiento dental más barato; nuestro objetivo es proporcionar productos de blanqueamiento dental que realmente funcionen y superen sus expectativas.

  • ¿Puedo comer y beber como de costumbre después de un tratamiento?

    Se recomienda que evite los alimentos y bebidas de color inmediatamente después de un tratamiento para obtener los mejores resultados posibles. Si desea comer y beber como de costumbre, le recomendamos utilizar nuestro Brillo de dientes, que protege eficazmente sus dientes de las nuevas decoloraciones que se producen después del blanqueamiento.

  • ¿Con que frecuencia debo blanquear mis dientes?

    Le recomendamos que se blanquee los dientes una vez al día durante el tratamiento. Algunas personas optan por blanquearse los dientes por la mañana y por la noche para obtener resultados más rápidos. Cuando esté satisfecho con la blancura, simplemente detenga el tratamiento. Verá una diferencia gradual en el tono para que no corra el riesgo de tener dientes anormalmente blancos.

  • ¿Qué contiene un kit de inicio?

    Nuestros paquetes de inicio contienen todo lo que necesita para blanquear sus dientes en casa. Obtiene geles blanqueadores de dientes, bandejas bucales moldeables y, por supuesto, un manual de instrucciones paso a paso.

  • ¿He oído que puede dañar sus dientes y encías?

    Ni los dientes ni las encías se dañarán con el blanqueamiento dental con los productos Beconfident®. Hoy tenemos más de 500.000 clientes satisfechos que pueden certificar que nuestros productos son de la más alta calidad y 100% seguros. Nunca seremos el proveedor más barato de productos de blanqueamiento dental, pero podemos garantizarle el resultado que desea y al mismo tiempo garantizar que nuestros productos sean probados y seguros.

  • Necesito boquillas nuevas, ¿puedo comprarlas por separado?

    Absolutamente sí, aquí encontrarás nuestras boquillas especialmente diseñadas para el blanqueamiento dental.

  • ¿Por qué es mucho más barato comprar productos para blanquear los dientes que lo que tengo que pagar en el dentista?

    No tenemos costos por locales en ubicaciones atractivas y compramos grandes volúmenes directamente a nuestros productores. Nuestra ambición es proporcionar los mejores productos para blanquear los dientes y su seguridad es lo más importante para nosotros.

  • ¿Qué causa la decoloración?

    Las decoloraciones pueden ser el resultado de muchas cosas diferentes. El tabaquismo, el tabaco, los tintes para alimentos y bebidas, los medicamentos y el envejecimiento natural son ejemplos de causas comunes.

  • ¿Qué contiene el gel?

    Encontrará listas de ingredientes completas debajo de cada producto.

  • ¿El blanqueamiento es permanente?

    Ningún blanqueamiento dental da resultados permanentes. Después de un tratamiento, sus dientes volverán a experimentar una decoloración gradual debido al color de los alimentos y bebidas, la edad y la posibilidad de fumar / tabaco. El resultado dura de 6 a 8 semanas, después de las cuales puede repetir fácilmente el tratamiento para mantener el resultado.

  • ¿Puedo blanquear mis dientes si tengo empastes, carillas o joyas dentales, etc.?

    ¿Es posible blanquear los dientes si tiene dientes artificiales? Plástico compuesto / porcelana, empastes dentales o joyas. Estas partes no se blanquearán ya que nuestros productos están diseñados para blanquear el esmalte. Sin embargo, no debe blanquearse los dientes si sufre pérdida de dientes o si tiene heridas abiertas en la boca, así que consulte primero a su dentista.

  • ¿Qué efectos secundarios pueden ocurrir?

    Nuestros productos están completamente libres de sustancias que puedan dañar los dientes o las encías, por lo que también están completamente libres de diversos efectos secundarios.

  • ¿Cómo puedo conseguir dientes blancos sin que se dañe el esmalte?

    Un blanqueamiento dental Beconfident® funciona exactamente de la misma manera que en el dentista. El gel blanqueador de dientes elimina eficazmente las manchas, lo que hace que los dientes sean blancos y finos. El proceso de blanqueamiento dental no daña ni cambia el esmalte, solo elimina las partículas descoloridas y parcialmente dentro de las bolsas de esmalte. Nuestros productos tienen un valor de PH idéntico al valor de PH natural de la cavidad bucal, que es aproximadamente 7. Como ejemplo, se puede mencionar que los refrescos tienen un valor de PH de 2.9.

  • ¿Cuánto tiempo necesito para blanquear mis dientes?

    La mayoría de las personas ven resultados después del primer tratamiento. La cantidad de tratamientos necesarios depende de la apariencia de los dientes antes de comenzar el tratamiento. Entre 1 y 10 tratamientos suelen ser suficientes para obtener dientes blancos. Los factores que afectan el número de tratamientos son el grado de blancura de los dientes deseados y el color de los dientes antes del tratamiento.

  • ¿Cuándo veo los resultados de un tratamiento para el acné?

    Por lo general, puede notar una diferencia después de algunas semanas. El tratamiento a largo plazo y la prevención del acné lleva tiempo, pero notará que desaparece. Muchas personas están virtualmente libres de acné en 4 a 6 semanas.

  • ¿Mi acné bajará?

    Sí, verá resultados en unas pocas semanas. Nuestros productos para el acné se desarrollan y prueban en Suecia, todos los ingredientes de nuestros productos están completamente libres de efectos secundarios.

  • ¿Como puedo pagar?

    Pague fácilmente con Klarna, el método de pago más popular en la región nórdica. Elija entre pago con tarjeta, factura, pago directo o pago dividido. Puede encontrar más información sobre el pago en las condiciones de compra y póngase en contacto con nosotros.

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega?

    En caso de pedidos antes de las 14.00 horas, los productos se envían el mismo día y la mercancía suele entregarse al día siguiente (solo válido para días laborables). Tenemos varias opciones de envío para elegir; puede recibir la entrega directamente a su domicilio, al agente postal o al punto de servicio más cercano. Ingrese su dirección al finalizar la compra y verá todas las opciones de envío que sean relevantes para usted. Si realiza un pedido por más de 50 euros, ¡ofrecemos envío!

  • Estoy interesado en vender sus productos en mi clínica, ¿cómo procedo?

    ¡Muy bien! Siempre estamos buscando socios apasionados y profesionales que quieran vender productos Beconfident®. No dude en enviarnos información sobre su negocio y cómo desea trabajar con nosotros a info@beconfident.se.

  • ¿Cómo me pongo en contacto con usted?

    Puede contactarnos más fácilmente a través de support@beconfident.com o +46 702-56 50 00. Encontrará toda la información de contacto en “Contáctenos” en la parte superior de la barra de menú.

Soporte al cliente
Soporte al cliente X