Blanqueamiento Dental X1 Repuesto

Dientes más blancos en 30 minutos

29,90 €
El repuesto es un producto que se puede comprar si ya tiene férulas dentales ajustadas o si ha utilizado
previamente el Start Kit.

Como funciona / ingredientes activos:
Existen diferentes ingredientes activos que trabajan en conjunto, uno de ellos es el bicarbonato sódico. El efecto blanqueador de Beconfident es en parte el resultado de la disolución de las manchas en la superficie del diente, y también por oxidar compuestos orgánicos que causan descoloraciones más profundas en el esmalte y la dentina.
La fórmula consiste en una combinación de sustancias que limpian (surfactantes, agentes activos en la superficie dental) y carbonos blanqueadores liberados por el ingrediente del gel Beconfident 32% bicarbonato sódico. Al contrario a los productos blanqueadores que contienen peróxido de hidrógeno, que puede causar irritación y dolor, nuestros ingredientes activos son suaves y libres de cualquier efecto negativo.
El efecto inicial se obtiene gracias a los ingredientes que limpian durante los primeros dos minutos de contacto entre el gel y la superficie dental. Los surfactantes disminuyen la tensión superficial y se unen químicamente a las manchas que al mismo tiempo las desprenden del diente. Después de este proceso
empieza la siguiente fase y la temperatura del gel se aumentará debido al calor del cuerpo. El aumento de la temperatura en combinación con la enzima natural en la saliva -fosfatasa alcalina- divide el bicarbonato de sodio y forma carbonatos libres. Los carbonatos libres oxidan y disuelven las decoloraciones orgánicas dentro del esmalte y de la dentina. Estos procesos combinados están patentados (US 8580232 B2) y son la razón detrás del efecto blanqueador único de Beconfident.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Blanqueamiento Dental X1 Repuesto

Un mundo de confianza

E-commerce and design by: Crealevant