Pasta dentífrica blanqueadora multifuncional fresa + menta

3,90 €

¿Qué es la pasta dentífrica blanqueadora multifuncional?


Beconfident pasó 2 años con dentistas líderes mundiales para producir la pasta de dientes más completa del mercado. Queríamos una pasta de dientes completa que puedas usar todo el año, día tras día. Debe proteger contra la caries y la placa, fortalecer las encías, eliminar las manchas y blanquear los dientes. Sabemos que la sociedad actual puede ser estresante y es por eso que queremos hacer que los dos minutos de la mañana y de la tarde se conviertan en un momento para relajarse y reflexionar. Creamos 4 sabores para que haya un sabor para cada ocasión, así como una variante "sensible" si siente que los dientes y las encías se vuelven más sensibles.

Eficacia clínicamente probada


Beconfident Multifunctional Toothpaste ha sido sometido a un estudio cuyo objetivo principal era probar su seguridad y efectividad. Esta nueva pasta dental contiene una mezcla de flúor, nitrato de potasio, fosfato de calcio, zinc, carbono y peróxido de calcio para brindar al usuario el mejor cuidado bucal posible. Además, contiene carbón activado blanco que tiene los mismos beneficios que el popular carbón negro, pero sin que la pasta de dientes y el lavabo se vuelvan completamente negros. El objetivo era probar la seguridad y la eficacia del producto en un ensayo clínico de 4 semanas y obtener comentarios sobre el producto. El estudio se realizó de acuerdo con las pautas para una buena práctica clínica y las pautas de la ADA para probar la pasta dental y los productos para blanquear los dientes.


El estudio clínico muestra:


primera Los dientes se vuelven 2 tonos más blancos en 14 días y hasta 4 tonos en 28 días al cepillarse 2 veces al día


segundo Aliento fresco de hasta 8 horas, que es significativamente mejor que el líder del mercado.


tercera Seguro para el esmalte con un valor muy bajo de RDA (abrasividad relativa de la dentina) en comparación con otras pastas dentales


cuarto No causa irritación de las encías ni dolor de muelas / sensibilidad


quinta Haga los dientes más blancos que la pasta dental blanqueadora que contiene peróxido (Colgate Optic White)>


sexto 21 de 25 sujetos vieron resultados en una semana


séptima La pasta de dientes blanqueadora multifuncional Beconfident hace que los dientes estén más blancos un 60% mejor que la pasta de dientes que contiene peróxido "blanqueadora" líder en el mercado después de 28 días de uso


octavo Las encuestas posteriores al uso muestran que los usuarios estaban muy satisfechos con los resultados y recomendarían comprar a un amigo.



  • Sin sulfato

  • Sin parabenos

  • vegan
  • Libre de crueldad

  • 98% natural

  • Puede usarse con cepillos de dientes eléctricos o manuales

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Pasta dentífrica blanqueadora multifuncional fresa + menta

E-commerce and design by: Crealevant