Blanqueamiento Dental Suero Nocturno

18,90 €
El Blanqueador Dental Suero Nocturno es un producto nuevo desarrollado por Beconfident. El suero repara el esmalte y blanquea los dientes mientras duerme. Debido a la fórmula innovadora, ayuda a fortalecer y repara micro-grietas en el esmalte durante la noche, ya que simultáneamente elimina las decoloraciones y el sarro. El resultado: dientes reparados, fortalecidos y visiblemente más blancos con una superficie brillante. El producto se cepilla sobre los dientes después de limpiarse por la noche y luego se deja sobre los dientes para trabajar durante la noche. La fórmula contiene Hidroxiapatita que ayuda a reparar el esmalte y fortalecer los dientes. Limpiará y blanqueará los dientes gradualmente sin ingredientes agresivos ni efectos secundarios.

Ingredientes activos / Síntesis del mecanismo de trabajo:

El esmalte contiene alrededor de 97% del hidroxiapatita. El suero al igual contiene hidroxiapatita y apoyará el proceso natural de reparación durante la noche. Aun las lesiones de caries incipientes pueden ser reparadas. El cepillado diario con una pasta dental que contenga hidroxiapatita también ayuda a sellar los túbulos dentinarios. En el caso de cuellos de dientes expuestos, la sensibilidad al dolor asociada con los estímulos térmicos y químicos se puede reducir significativamente.

El 0.1 Peróxido es usado como un blanqueador dental casero. Al activarlo sólo en la boca, el manejo es muy simple. Ayuda a reducir la decoloración externa del diente que es provocado por el té negro, el café, el tabaco y otras fuentes externas.

El suero también contiene una sal de sodio llamada Fosfato de Tetranatrium Pyro. Este ayuda a quitar y a disolver la decoloración de los dientes más fácilmente. Además, el Pirofosfato tiene la característica de restringir la formación del tártaro. También contiene el sorbitol que tiene característica hidratantes y Fluoruro sódico para prevenir caries. La manzanilla es una extracto de las flores de la manzanilla que tiene un efecto calmante en las encías.

  • El calcio líquido repara micro grietas en el esmalte y evita la sensibilidad

  • Para aproximadamente 30 + usos

  • Re-mineraliza y repara el esmalte (Hydroxyapatite)

  • Blanquea los dientes gradualmente con 0,1% Peróxido de Hidrógeno

  • Suaviza e hidrata las encías

  • Previene caries, sarro & manchas

  • Es seguro y no provoca efectos secundarios

    Sea el primero en dejar una reseña para este producto

    Reseñas

    Escribir Tu Propia Revisión

    Estás revisando: Blanqueamiento Dental Suero Nocturno

    Un mundo de confianza

    E-commerce and design by: Crealevant