Soporte al cliente

La satisfacción del cliente es nuestra principal preocupación y nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible. Si necesita ayuda o consejos, nuestro equipo de servicio al cliente está siempre a su servicio. Nuestro objetivo es responder a todas las preguntas dentro de 24 horas, aunque de vezes estamos ocupados, garantizamos responder y resolver todas su preguntas dentro de 48 horas.

Por favor, utiliza la página de preguntas frecuentes, FAQ, en que podemos tenemos las respuestas a su preguntas.

Customer Support and Service:

Phone: +46-42-22 22 92

Kundtjanst@beconfident.se

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y valoramos cualquier comentario o sugerencia que usted puede tener.

Enquiries about orders placed

Si tiene algún problema al realizar un pedido, póngase en contacto con el Soporte al Cliente para obtener más información

¿Necesito férulas nuevas, puedo comprarlas por separado?

Sí, encontrará nuestras férulas aqui

He pedido dos veces por accidente, ¿me puedes ayudar a borrar el pedido?

Si, por supuesto. Pongase en contacto con nuestro Servicio al Cliente Kundtjanst@beconfident.se y le ayudamos.

Para mi, es difícil ordenar en Internet, ¿puede ayudarme de hacer el pedido?

Por supuesto, lo más fácil es si nos envía por e-mail lo que desea pedir, tambien con su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted. Envíe el e-mail a: Kundtjanst@beconfident.se

Beconfident tiene clientes satisfechos en todo el país y también en muchos países a través de nuestras filiales en: , Holanda, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, República Checa, Eslovaquia y Polonia.

E-commerce and design by: Crealevant