Condicíones de venta

Al enviando un pedido, usted acepta los Condiciones de venta del sitio web www.beconfident.es . Por favor, lea estas condiciones de venta cuidadosamente antes de realizar su pedido y guarda una copia de los condicíones y su pedido para referencia futura. Puede imprimir una copia para tener el información.

Beconfident sólo tiene y vende productos fabricados en Suecia y los EE.UU, ya que siempre ofrecemos 100% de garantía de satisfacción al cliente, lo que significa que usted obtiene su dinero si no queda satisfecho. Lea más abajo sobre las condiciones. Su dirección de correo electrónico sólo será utilizada para nosotros para sus pedidos, también las actividades de marketing. Estas actividades se puede anular.

Su informacíon

1. Cuando se registra en el sitio web www.beconfident.es y escriba su dirección de correo electrónico de contacto y contraseña, usted es responsable de todas las sesiones y las transacciones realizadas. Usted debe mantener su contraseña segura y no revelarla a nadie. Se debe cambiarla inmediatamente si siente que es comprometida.

2. Beconfident se cumple con las leyes aplicables y no vende productos a personas menos de 18 años. Enviando un pedido, usted está aceptando estos términos y certifica que tiene 18 años o más.

Confirmación del pedido y entrega

1. Enviamos el confirmación del pedido al email indicada inmediatamente después de su pedido.

2. Desde el momento de hacer su pedido podrá recibirlo en su domicilio entre 24 y 72 horas después. Pedidos realizados en fín de semana se procesarán en primer día laborable.

Pagamiento y Edad mínima

1. Aceptamos pagos con Visa, MasterCard y Paypal . Todas nuestras opciones de pago cumplen con los más altos estándares de seguridad.

2. Beconfident no vende a menores de 18 años. Aceptando neustras condicíones, usted certifica que tiene 18 años o mas.

Devoluciones

Se admitirá devolución del producto por estar defectuoso en los 14 días siguientes a la recepción de su pedido. Esta devolución tendrá que venir acompañada de un RMA, etiqueta de devolución especial prepagada emitida por nuestro Customer service. Tenga en cuenta que el producto debe estar no usado y en la condición en la que usted lo recibió. Devuelva el producto junto con la factura o una copia. En la factura incluya la explicación del defecto. Tenga en cuenta en primer lugar deberá contactar nuestro Customer service para que le envíen su etiqueta pre-pagada de devolución. Lo anterior no se aplica a nuestra garantía de satisfacción del cliente. En ese caso, por favor, lea mas abajo.

100% garantía de satisfacción

Somos muy contentos y orgullosos de nuestros productos de la mas alta calidad. Por eso le ofrecemos nuestro Garantía de satisfaccíon

Si usted no esta satisfecho con el producto, le devolvemos el importe completo. Nuestra garantía de satisfacción del cliente es válida durante 14 días desde el momento de recepción de su pedido. Requerimos que todos los productos sean devueltos en su embalaje original y que la jeringuilla no contiene menos del 75% de su contenido. Tenga en cuenta que si el contenido de la jeringuillla está por debajo de la marca de 75%, no habrá ningún reembolso, tambíen no habrá reebolso de la pasta de dientes, Dual foam o dental floss. Por favor, envia á: Beconfident Europe AB, Ängelholmsvägen 263, SE-269 42 Båstad, Suecia

Si usted recibe un artículo que es defectuoso, lo reemplazaremos por un nuevo sin questiones. Pero, usted debe notificar nuestro Customer Service entre 14 dias después el recepcíon del producto. Le mandamos la etiqueta de devolución especial prepagada emitida por nuestro Customer service. Tenga en cuenta que el producto tiene que ser no usado.

Email: kundtjanst@Beconfident.se
Tlf: +46 42 22 22 92

Customer Service está en su servício;
Lunes - Viernes 8,00 – 18,00
Sabado 9,00 – 17,00
Domingo 10,00 – 17,00

.

Force Majeure

Beconfident no tendrá ninguna responsabilidad con usted por cualquier error en la entrega de los productos que ha ordenado o cualquier daño o defecto a las mercancías que es causado por cualquier evento o circunstancia fuera del control de Beconfident.

Customer Support and Service

Su satisfaccíon de nuestro servício es muy importante para nosotros. Si quiere contactarnos, Por favor, no dude contactandonos en nuestro Customer support en:

Email: kundtjanst@beconfident.se
Tlf +46 42 22 2292

Customer Service está en su servício;;
Lunes - Viernes 8,00 – 18,00
Sabado 9,00 – 17,00
Domingo 10,00 – 17,00

Legal.

Diferencias que resulten de estos y condiciones serán resueltas en un tribunal sueco

General

Beconfident se cumple con las leyes aplicables y éticas buenas de mercancía y no vende a menores de 18 años. Usted acepta nuestras condiciones en el cajero, usted certifica que tiene 18 años o mas.

E-commerce and design by: Crealevant