Clear Skin Start Kit

Beconfident® Clear Skin Start Kit es un sistema completo con todo lo necesario para reducir los brotes en dos simples pasos.

29,50 €
El Beconfident Clear Skin System ataca el problema de las espinillas de dos maneras Primero a través de la reducción de las bacterias comunes del acné Propionebacterium y el acné Staphylococcus aureus. En segundo lugar refuerza la elasticidad de la piel, que ayuda a prevenir, pero también alivia los síntomas de cualquier futuro brote. A diferencia de la mayoría de los métodos en el mercado que contienen el ácido salicílico, los productos de Beconfident actúan con ingredientes que no secan la piel o que dan otros efectos incómodos secundarios.

Ambos Clear Skin Prepare (paso 1) y Clear Skin Reduce (paso 2) contienen sustancias extraídas de Calostro Bovino. El preparado incluye lactoperoxidasa una enzima con propiedades antibacterianas muy fuertes. Esta enzima reduce con eficacia las bacterias del acné. Estas bacterias se encuentran normalmente en la piel, pero la reducción efectiva de éstas minimizará los síntomas de brotes.

Clear Skin Reduce contiene grandes cantidades de IgG (immunoglobulin G) que también se extrae del calostro bobino y junto con la vitamina A mejora la calidad de la piel. IgG tiene un efecto antibacteriano y ayuda a equilibrar la flora bacteriana de la piel.
El colágeno ayuda a construir el grosor y la elasticidad de la piel, pero cuando la degradación del colágeno es mayor que la producción, la piel se vuelve más delgada y sensible. La vitamina A conjugada en Clear Skin Reduce tiene una muy buena capacidad de penetrar las células de la piel, promover el crecimiento del colágeno y reducir su degradación. La calidad mejorada de la piel contribuye con eficacia a la resistencia a largo plazo de nuevos brotes.

En caso de que los brotes se encuentren activos Prepare + Reduce trabajan paralelamente para aliviar los síntomas a corto plazo y fortalecer la auto resistencia de la piel a largo plazo. Cuando la fase activa cesa y hay signos claros de mejoría, por lo general después de 3 semanas, recomendamos el uso continuo de ´Reduce´. En la siguiente fase activa combine nuevamente las dos fórmulas como se ha mencionado previamente. Es importante completar el curso completo del tratamiento por 3 semanas para así adquirir los mejores resultados a largo plazo.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Clear Skin Start Kit

Un mundo de confianza

E-commerce and design by: Crealevant