Espuma de blanqueamiento de dientes

Como alternativo limpia sus dientes 1 + 2 min. = sólo 3 minutos!!

Con el Dual Foam Teeth Whitening de Beconfident obtienes su sonrisa natural, con seguridad y rápidez . Férulas de boca no son necesarios, sólo tiene que limpiar los dientes 3 minutos dos veces al día. Repita el procedimiento mañana y tarde durante 3 semanas. Usted obtendrá dientes más blancos tambien con la pureza y frescor directo de la “sensación de dentista". Con Dual Foam Teeth Whitening el proceso es natural y usted no exige ninguna sobresensibilidad en los dientes..

Como funcíona Dual Foam Teeth Whitening?

El Dual Foam Teeth Whitening tiene una formula de detergentes muy suaves. La combinación de varios ingredientes activos en perfecto equilibrio hace que Dual Foam sea muy efectivo, diferentemente de otras pastas no sólo elimina las manchas superficiales. Para que algo se blanquee, la superficie debe ser penetrada, y aquí es donde todos los demás dentífricos fallan. El Dual Foam Teeth Whitening es líquido y sólo se espesa con oxígeno, lo que permite que el diente pase las sustancias activas directamente y por lo tanto el proceso de blanqueo se inicia inmediatamente. Para que los ingredientes puedan penetrar requiere un esmalte extremadamente limpio, y por lo tanto el tratamiento se realiza en dos pasos con la espuma de la limpieza y la espuma que blanquea. Los procesos se hacen rápidamente y lo único que necesita es un cepillo de dientes.

Ingredientes en el Cleaning Foam:

Aqua, Alcohol, Glycerin ̧ polysorbate 20, poloxamer 188, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Saccharin, Sucralose, poloxamer 407, Mentha Piperita Oil, L-Menthol, Sodium Citrate, Acesulfame Potassium, Sodium Benzoate, Caffeine, Limonene.

Ingredientes en el Whitening Foam:

Aqua, alcohol, mentha piperita oil, sodium lauryl sulfate, sodium saccharin, sucralose, poloxamer 407, sodium coco-sulfate, disodium EDTA, sodium citrate, potassium hydroxide, limonene, linalool.

  • Probado clínicamente
  • Resultados documentados
  • Aplicado con cepillo de dientes
  • Sin peróxido
  • La manera moderna de blanquear los dientes
  • No se requieren férulas para la boca
  • Rápido y Facil
  • Made in the USA

4 artículo(s)

por página

4 artículo(s)

por página

E-commerce and design by: Crealevant