Blanqueamiento dental

Compra sus productos de Blanqueamiento abajo

16 artículo(s)

por página

16 artículo(s)

por página

Hemos hecho los productos de Beconfident porque queríamos que todos tuvieran una sonrisa hermosa y sana

Nos esforzamos cada día creando las mejores tecnologías de la salud oral, dentro alta integridad científica y profesional. Sólo de esta manera podemos llevar nuestra visión de la salud bucal completa y sonrisas hermosas al mundo. ¡Con sonrísas más brillantes hacemos juntos el mundo un lugar mejor!

Con blanqueamiento de dientes de Beconfident obtiene dientes más blancos más rápido, fácil y eficaz con el mismo método los dentistas han utilizado durante 20 años. Los productos de blanqueamiento de Beconfident son 100% libre de sustancias peligrosas por lo que siempre puede sentirse seguro cuando está usando nuestros blanqueamientos de dientes en casa.
  • Tratamiento 100% seguro
  • Sonrisa más blanca, más sana, instantáneamente
  • Garantía de devolución del dinero
  • Más de 50.000 clientes satisfechos en Europa
  • Sin gastos de entrega y envios entre 24 horas

Como dentista de triple diploma, profesor e investigador de la empresa dental más grande del mundo, reconosco que una sonrisa hermosa vale más que mil palabras, y crea una impresión duradera á todo el mundo. Esto, me ha inspirado para crear productos de Beconfident. Nuestros productos son fáciles de usar en casa, y además de una sonrisa blanca, le da una boca más sana. Vea el resultado de varios años de trabajo por debajo - Muy bienvenidos á Beconfident!

Dr. Martin Giniger - DMD, MsD, PhD, FICD

Responsable R&D Beconfident® Dental Systems

No importa dónde o quién eres – be confident

E-commerce and design by: Crealevant