Dental guard para su sueño, diseñado por un especialista de odontología

  • No necesita hervir para la adaptación.
  • Se adapta muy facíl
  • Se adapta a todo el mundo
  • Evita rechinar de dientes excesivo
  • No contiene BPA o Látex
Compra ahora!

Férulas de descarga típicas requieren agua hirviendo y morder en plástico caliente para la adapcíon. Beconfident no!

Con la tecnología de auto-ajuste Dental Night Guard de Beconfident, usted se ponga y ajuste muy cómodamente la férula entre sus molares superiores e inferiores para restablecer el espacio natural.

Las férulas tienen cuatro posiciones, por lo que es fácil modificar para todos. Se ajustan hacia adelante para un ajuste más pequeño y hacia atrás para un ajuste más grande, tambien puede ajustar el ángulo para todas típos de mordeduras.
Beconfident Protect ha tiene un soporte flexible entre el labio inferior y la hilera de dientes abajo, utolizando la temperatura de su cuerpo para adaptarse rápidamente a la anatomía de cada individuo. El Beconfident Protect utiliza tejido natural entre los labios, las mejillas y la lengua para que se mantendrá en su lugar.

Nuestro conviccíon es que usted va a dormir mejor y en general, conseguir una vida más agradable, con menos dolor de cabeza y más capacidad.

Hans Berglund - DDS
Dentista profesional y miembro de directorio

Despertarse sin un fuerte dolor de cabeza es un buen comienzo para aquellos que sufren de rechinamiento de los dientes.

La tablilla le permitirá dormir con seguridad. La tablilla protegerá sus dientes contra daños al esmalte, tambien contra el dolor que puede occurir en el cuello y la mandíbula cuando los dientes se presionan juntos.

La férula se puede ajustar fácilmente para cada individuo y no requiere visitas al dentista, lo que hace muy único. Por supuesto, todas las férulas de Beconfident oclusales están aprobadas por la CE. Ahora es su turno de despertar refrescado.

Bienestar

Compra sus productos abajo

3 artículo(s)

por página

3 artículo(s)

por página

E-commerce and design by: Crealevant